¿A quién carajo le importa?: los bebés de final del verano y principio del otoño son más grandes y más altos

bebe-furioso

Londres (EFE).- Los bebés que nacen a finales de verano o principios de otoño son más altos y tienen los huesos más grandes, según un estudio publicado por la Universidad de Bristol (sur de Inglaterra), que lo atribuye a los niveles de vitamina D que el sol les proporcionó a través de sus madres al final de la gestación.

El estudio se basó en un seguimiento de 7.000 niños nacidos entre 1991 y 1992, y tuvo en cuenta los datos meteorológicos de esos años para determinar el grado de exposición al sol que las madres pudieron recibir en el último trimestre del embarazo.

Mi lectura de este estudio es un poco diferente, lo que demuestra es como el ser humano es capaz de desperdiciar recursos o esfuerzos para los fines más estúpidos, ¿era realmente tan importante saber cuando un bebe nace más grande? ¿en serio se tomaron 1 año entero para sacar una conclusión tan cojuda? ¿no había otros temas que investigar, se me ocurre la cura del cáncer o del sida? ¿perdieron alguna tipo de apuesta que los obligó a desperdiciar un año de sus vidas?….las preguntas pueden ser infinitas, pero seguir haciéndolas sería tan estúpido como estudiar cuando un bebe nace más grande,  sin embargo necesito hacer una última pregunta….¿A QUIÉN CARAJO LE IMPORTA?

Explore posts in the same categories: ¿A quién carajo le importa?

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

5 comentarios en “¿A quién carajo le importa?: los bebés de final del verano y principio del otoño son más grandes y más altos”


  1. Me aburre cuando leo o veo “la universidad …. realizó….en una muestra de cien personas …” por que carajo se la pasan haciendo esas investigaciones que no llevan a nada que son tan tontas,tienes razón .en parte.
    La panza de mi esposa tiene 6 meses de gestación y todos los dias lee ese tipo de informes referentes a bebes y yo la veo me cago de risa al verla tan emocionada y cogiéndose la barriga hablándole a la bebe (que es nuestra primer hija)y me siento de puta madre al verla,no se si eres papá o no ,pero sabes mi broder yo creo que esos putos estudios se hacen para que yo vea a mi esposa feliz.

  2. chinomigrana Says:

    Felicidades!! y gracias por leernos…

    Este post se lo debemos al popular Paketao… q en realidad está picón xq es enano y quisiera q sus papás hubieran tomado en cuenta este estudio antes de procrearlo…

  3. andrea Says:

    que honda sholanda que no es tu hermana


  4. se parece a mi prima cuando se levanta


  5. esta todo feo ese bebe porqe lo ponen ai


Responder

