No soy Gay… pero…

so_gay2El presente documento es un serio estudio realizado tras largas horas de juerga y cantidades casi industriales de alcohol. Aquí presentamos los resultados de nuestra investigación que solo busca demostrar cómo tú y tus patas pueden tener actitudes consideradas “cabrillas”, pero que aún así esto no los hace gay. Sabrán entender que al Chino Migraña poco le importa herir susceptibilidades por hacer un post que muchos considererían “políticamente incorrecto”, lo único que pretendemos es reirnos de nuestras propias estupideces.

gays11

Este estudio no hubiera podido realizarse sin la participación “anónima” de Nicolás, Pablo, Giuseppe, el otro Giuseppe, Agustín, Oscar, Inti, Pedro, Daniel,  el otro Daniel, Fernando, Luis Miguel y Carlos. Aunque las imágenes son reales, hemos preferido no lesionar (aun más) el honor de nuestros amigos por lo que decidimos mantener sus rostros ocultos.

NO SOY GAY…PERO…

…..tengo siempre pañitos Tissue a la mano

…..cuando cambio un foco tengo que bajar la luz general de mi casa .

…..he propuesto  como plan de juerga ir a un Karaoke cuando estamos reunidos solo patas

…..he tenido que jatear en una carpa con un broder tipo cucharita porque me dijo que era eso o morir de frío

gays6

…..despues de la peor juerga de mi vida amanecí en la cama de uno de mis mejores amigos con él al costado (face to face)

……tengo un man crush por Christian Bale

…..iría a ver una película de Johnny Depp solo porque él actua

…..pido como regalo el DVD de Alejandro Sanz en vivo

…..conozco más de dos canciones de Luis Miguel

…..he señalado enfaticamente que si Robbie Williams viene al Perú iría a su concierto de todas maneras

…..he visto más de 5 veces y completas Legally Blond

gays4

…..no le cuento a nadie pero no me pierdo un solo capítulo de Americas Next Top Model

…..tampoco me pierdo ningún episodio de Project Runnway

…..disfruto secretamente de los concursos de canto como American Idol

gays81

…..veo 90120, la serie antigua

…..sé que han hecho una nueva 90210, y la veo

…..he dicho que Andy Roddick es un machazo

…..fui a cortarme el pelo a  “Corte y Cafe”

gays7

…..acompañé a mi pata a “Corte y Cafe” y para leer me ofrecieron Vanidades

…..me he decolorado el pelo y luego he argumentado que era una apuesta

…..borracho le cojo la pieza a mis patas

gays9

…..me llaman caramelo

…..al irme de putas descubro que una es travesti y digo ¡ya qué chucha!

gays2

…..como alitas con cubierto

…..pido ceviche sin ají

…..le he dado un pico a un broder y he argumentado que “estoy seguro de mi sexualidad”

…..juego con mis patas a salpicarnos en la piscina escuchando “girls just wanna have fun”

…..tengo miedo de morir quemado por una chispita mariposa

Para terminar este post es necesario recordar las sabias palabras del gran maestro de estos tiempos, Jerry Seinfeld “…no soy gay…y no es que eso tenga algo de malo”

Explore posts in the same categories: No soy... pero

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

5 comentarios en “No soy Gay… pero…”


  1. – Yo me metí a la clase de baile del gym argumentando dos cosas: 1) Apuesta a pagar (falso) y 2) Engancharme un par de mujeres (verdadero).

    – He dormido acurrucado a otro pata en un campamento, porque la carpa de mierda tenía un orificio y en plena subida al Misti, eso no es nada reconfortante.

    – En un mismo mes, iré a ver a Julio Iglesias y a Iron Maiden. Ah! Y preferí ver a Duran Duran en lugar de Kylie Minogue.

    Y en cuanto a lo de los abogados, no sé. Está bien eso de poner estándares como medio de control y/o represión indirecta a la creación de nuevas facultades. Una educación básica de calidad es fundamental, ¿pero que tan cierto es esto respecto a la superior? También, en cierta forma, dependerá mucho de la inversión que se tenga que hacer.

    Por último, no jodan. Últimamente la PUCP también está tropezando demasiado…

    • chinomigrana Says:

      Estimado Raulín Raulón,

      tu comenatrio es el mejor posible para este post, ojala que todos sean así y ayuden a enriquecer este importante estudio, solo te falto poner una….”uso como nick Raulín Raulón”…jajaja

      Sobre el tema de acreditaciones es claro que no se ha escrito lo último y el debate seguirá. Sobre la PUCP nos quedá claro que anda tropezando más de lo debido….y sobre seguir jodiendo medio dificl que paremos cuando el Chino Migraña nació para eso.

      gracias por leernos

  2. m. Says:

    – “Actuo como amanerado, pero tengo flaca”
    -“Considero que actuar como amanerado atrae a las mujeres”
    “Ya dije que tengo flaca?, ergo, soy inmune a cualquiera de tus webadas”
    -“Me despido de las conversas con “besos”, para reafirmar mi masculinidad”
    “Mi mejor amigo me dice, que se entero que su mujer es una puta y que “me extraña” ¿?”
    – “Sustente una tesis de publicidad y no sé que mierda”

    Ah, y en esas fotos “NO SE RECONOCE A NADIE!!!””

    jejejeje.

    besos,

    m.

    ps.- “una de mis frases preferidad es: sin mariconadas, nada de mariconadas, que me joden los maricones (Torrente’s quote)”.

  3. chinomigrana Says:

    jajajaaj por tu culpa aparezco en la lista.. q culpa tengo yo q me hayas dicho “caramelo”???

  4. m. Says:

    tranquilo, caramelo, es eso o chocolate.

    m-

    ps- soy tan macho que tengo polos rosados, y corbatas también (de seda, se entiende).


Responder

