Los animales -políticos- de la representación estudiantil

Nos hemos topado con un blog alucinante, no por lo bueno; sino porque parece que, quien lo haya hecho, hubiera fumado un troncho del tamaño del estadio nacional. En la PUCP existen estos personajes, habitualmente personas mal aspectosas, con código 1999 o más (el código representa el año de ingreso a la PUCP), pésimos alumnos; que creen estar haciendo sus primeros “pininos” en política por pertenecer eternamente a los “órganos de representación estudiantil” (su lugar predilecto son los centros federados, pero nunca les cae mal el FEPUCP o hasta el GPUCP) y -en el peor de los casos-, son miembros del Parlamento Joven. Estos chicos, además, se toman bien en serio su labor “política” y, fuera de intentar hacer política “sana”, en el sentido original del término, se han vuelto unos expertos en las malas artes de la política: insultar y difamar a los adversarios, antagonizar, destruir, etcétera. 

Hay excepciones, sin duda. Tenemos amigos de buen nivel intelectual y entereza moral que han intentado (e intentan) aportar algo de su talento a estas organizaciones estudiantiles; pero la mayoría de los que están en esta onda politiquera, se la pasan haciendo jueguitos de poder, en lugar de representando a los estudiantes. Dichos “juegos” algunas veces se salen de control y desembocan en la creación de blogs como los que hemos tenido la desdicha de toparnos y que maliciosamente compartiremos con ustedes:

centro-federado11

Puede encontrar esta joya, que además viola varios tipos penales, en:

http://www.centrofederadoderecho.blogspot.com/

Este post ha sido modificado, pues, por una información errónea y negligentemente no confirmada, pusimos que el blog era de Walter Villegas; pero no lo es. Así que ya le pedimos disculpas a Walter y ahora lo hacemos a los lectores de este blog. Agradecemos a Heber Joel Campos por la información y la crítica que, sin duda, tomaremos en cuenta en el futuro.

 

Explore posts in the same categories: postéate ésta

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

5 comentarios en “Los animales -políticos- de la representación estudiantil”

  1. EL POSE Says:

    DIOS MIO! QUE BUEN POST!!

    TE LUCISTE!!! QUE BUENO EN SERIO!!

  2. Omar Says:

    UYUYUYUY. A ese pata lo he visto en la facultad pregonando ideas y no sé que otras cosas.

    Sobre el blog del citado personaje , la verdad de mal gusto. Ya me había enterado de esos discursos destructivos y una vez me gané con “parlamento joven” ” “pido la palabra joven parlamentario”, ” joven parlamentario usted se equivoca y blablabla” muletillas misias, y debates la verdad poco interesantes.

    La simulación de una parlamento en miniatura sólo reforzaba la idea de que este parlamentito es una imitación del verdadero. Mala estragia si es que buscaban pretender algo distinto y más juvenil.

    Me he matado de risa con el post!

    Tremendo balazo.

    Omar M.

  3. chinomigrana Says:

    JAJAJ es la verdad Omar… compartimos completamente esa opinión… gracias por leernos.

    A tí tb gracias mi estimado Pose.. eres el mayor detractor y fan de este blog, todo al mismo tiempo…

  4. heber joel Says:

    estimados amigos

    me parece muy bien que difundan este tipo de cosas, y en general comparto su opinion sobre la falta de representatividad de las autoridades estudiantiles de la PUCP. Sin embargo, creo que no se puede cometer el msimos error calumniando a las personas. Walter Villegas no es representante estudiantil, y nunca lo ha sido, Fue candidato al CF pero no fue electo. Luego ese blog tan horrible que ustedes le atribuyen a èl no es suyo. El que salga un baner donde plantea una encuesta con su nombre puede ser una bonita forma de joderle la vida tambièn a èl. Ademàs no olviden que la critica de ese blog tan nefasto iba contra la lista que en esas elecciones ganò el CF, es obvio que por contraste la critica suònga que lo mejor hubiera sido el que quedo segundo. Ademàs por un tema de sentido comùn es evidente que el autor de esa desgracia se querìa presentar como anònimo o ustedes creen que Villegas iba a ser tan tonto de decir SI, FUI YO QUIEN LOS DIFAMA Y LOS INSULTA. Me parece que hay tratar de ser en la medida de lo posible màs serios y rigurosos en la informaciòn que se difunde, y evitar asociar a personas con las que podemos discrepar pero que en puridad no son responsables de las cosas que, quiza ingenuamente, algunos les imputan.

    saludos cordiales


  5. Que bien chino. Se ve que eres gracioso aun cuando la temporada de circo ya paso. En esta oportunidad la carcajada viene de tu blog bastante ingenioso. Nos gustaria incluyas de correo o te invito a que participes en http://www.limanorteperuinformativo.com

    .Disculpa chino por piratear la foto de castañeda, es la que mas se adecuaba al articulo de la frustada vacancia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: