El momento WTF: Steven Seagal

¿Se parece o no a cierto panzón mandatario sudamericano?

¿Se parece o no a cierto panzón presidente sudamericano?

El legendario Steven Seagal, estrella del cine B de acción y referente de “La Gran Premiere”, “El Peliculón”,” Noches de Superestrenos” y demás espacios dedicados al séptimo arte de nuestra peruvian tv, ha hecho una dilatada carrera a partir de repartir por montones puños y patadas. En los últimos años el buen Steven ha entrado en un espiral de decadencia asombroso, por lo que no sorprendería verlo algún día por estas tierras protagonizando una película de Leonidas Zegarra o “La Gran Sangre 2” (agarra esa flor Miyashiro), pero a pesar de haberse vuelto broma recurrente por su “papadaza” y por la pésima calidad de actuación y de películas que siempre presenta, aún existía cierto respeto a su habilidades marciales……..hasta ahora!!!

El Chino Migraña descubrió el secreto para derrotar a Steven Seagal, hazlo correr y cuando lo hagas descubrirás el oscuro secreto que esconde Mr. Seagal…..correr como mujer!!! (discúlpenme feministas, pero es la mejor descripción), si bien verlo correr no te permitirá superar sus dotes marciales, te podrás cagar de risa en su cara, así como todo el resto de gente que lo vea correr, lo que no le dejará al “papadón” más opción que quitarse avergonzado a su casa a embutirse un buen par de panes con chicharrón. Mayores detalles en este video:

PD: Fanboys esten preparados que el próximo año Steven Seagal promete regresar con fuerza a través de su propio reality en A&E, sólo queda cruzar los dedos y esperar que esa futura joya televisiva pueda verse en el Perú.

Explore posts in the same categories: El momento WTF

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: